STORYWALKER- Un nuevo reto para el Studio 340

Storywalker Durante los meses de febrero, marzo y abril, mi socia en el Studio 340, Sandra Vicente  y un servidor, vamos a estar involucrados en un proyecto absolutamente emocionante.

Se trata de Storywalker, una APP, para dispositivos móviles en los que se podrán escuchar las brillantes historias que un grupo de autores contemporáneos como Alfredo Sanzol, Miguel del Arco o José Padilla entre otros han desarrollado, tras la iniciativa de la sala Kubik, situada en el barrio madrileño de Usera.

La aplicación aún en desarrollo tiene como finalidad la posibilidad de escuchar estos relatos basados todos ellos en el barrio de Usera, pudiendo realizar un recorrido por las calles del barrio a la vez que escuchas la historia creada por cada autor.

Nuestro cometido se basa en la grabación, post-producción y creación sonora de cada pieza, y estamos emocionados ante el inminente comienzo de nuestro trabajo.

Técnicamente la captación de las lecturas dramatizadas en acción, se realizará como si de una película se tratara, pero el montaje será realizado en sonido Binaural para poder crear una imagen lo más tridimensional de cada espacio donde transcurren las historias…Empezamos con una muy inquietante…

seguiré informando

http://www.storywalker.es/

Un comentario en “STORYWALKER- Un nuevo reto para el Studio 340

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s