Master Class sobre la música y el sonido de Amantes, de Vicente Aranda

Hoy día 12 de febrero, estaré ofreciendo una charla master class, a los alumnos de la rama de Sonido en el Instituto de Formación Profesional Carlos María Rodríguez Valcárcel.

Para mí es muy especial ya que en este instituto fui profesor durante 5 años de la asignatura de SIE, eran tiempos en los que exístía una capa de profesorado que teníamos contacto directo con el medio y acudíamos en calidad de “expertos”.

Las políticas han reducido esta figura a la mínima expresión, y la vuelta al “Valcárcel” de la mano de Pedro Luis Segovia, un maestro, de los que hay pocos, me provoca mucha alegría

Durante la charla abordaré el proceso creativo de la música, de las texturas sonoras y el apoyo fundamental en QLab, además del diseño técnico con los técnicos de Centro Dramático Nacional.

Os dejo un maravilloso enlace en el que se puede comprobar la interacción de un maestro en los tiempos actuales con las redes sociales, de las que se sirve para complementar sus conocimientos, y donde permite un espacio para el debate abierto.

http://plsegovia.blogspot.com.es/

http://cdn.mcu.es/espectaculo/amantes/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s