PRACTICA FINAL- CURSO QLAB 3- CENTRO DE TECNOLOGIA DEL ESPECTACULO-VIDEO

Os muestro el resultado final del curso celebrado en octubre de 2014. En esta ocasión teníamos 6 ordenadores con 1 proyector cada uno; cada ordenador controlaba una parte física del aula de 25 m2, además teníamos una mesa de luz controlada por MIdi y una mesa de sonido, todo ello gobernado desde Qlab, además de la sincronía que gracias a las red informática creada para el curso conseguía que todos los ordenadores se pusieran en marcha a la vez.

Podéis ver muchas opciones de lo que se puede hacer con el vídeo en estos momentos en Qlab 3, como proyectar sobre superficies completamente escoradas a la posición del proyector, disparar sobretítulos o añadir efectos en tiempo real a los clips de video, de ahí su gran aportación artística que lo convierte en una herramienta mucho más creativa que sus versiones anteriores.

Os recuerdo que en una entrada anterior de este blog está la convocatoria de los próximos cursos para enero y febrero, elige tu horario preferido y ponte en contacto en el formulario inscríbete

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s