Curso QLab en el espacioN:A:S

Queda sólo un día para terminar el curso intensivo que hemos desarrollado en espacioN:A:S, las 6 plazas cubiertas por perfiles muy diferentes. Iluminadores, técnicos de sonido de teatro, técnicos de eventos corporativos, creativos de espacios multimedia.

Sin duda QLab está consiguiendo entrar en muchos perfiles diferentes, ya no es una herramienta eminentemente técnica y con la posibilidad de usar efectos tanto en audio como en video sus posibilidades crecen cada día.

La integración en las redes ethernet también abre puertas al control y convivencia con todo tipo de herramientas software o hardware, ya sean internas en el ordenador o externas a nuestra máquina principal.

El espacioN:A:S y sus equipos cumplen a la perfección con las necesidades de ordenadores, sonido y proyección disponiendo cada alumno de su equipo completo.

El máximo de 6 alumnos garantiza una atención casi personalizada a lo largo del curso de 50 horas.

En julio curso de 20 horas para conocimiento de QLab a nivel básico, si eres de los que está usando una secuencia creada por terceros y lo único que te han explicado es como arrancar y darle al botón de GO

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s