OsX Sierra- ojo se aproxima 

Cómo siempre recomiendo cuando se acercan las actualizaciones del sistema operativo de las máquinas Apple, no lo hagáis a las primeras de cambio. 

Cada sistema operativo requiere al menos de 3 meses de experiencia con los usuarios más atrevidos, que son los que  chequean los errores de las primeras versiones. 

En el caso de ser usuarios de QLab 3, ni que decir tiene que hasta que nuestros amigos de figure53.com no comuniquen la estabilidad del programa con os Sierra, no actualicéis. 
Os dejo un enlace en el que se apunta que las máquinas anteriores a 2009 en Mac Book y iMac, anteriores a 2010 si son MacBook Pro, Air y Mac Pro no serán compatibles con el nuevo sistema. 

Los viejos makeros sabéis que las máquinas antiguas pueden seguir sirviéndonos si los mantenemos en su sistema sin actualizarlo para tareas importantes o menores. 

http://www.techradar.com/news/software/operating-systems/these-are-the-macs-you-ll-need-to-run-macos-sierra-1323372?utm_content=bufferd21f2&utm_medium=social&utm_source=facebook&utm_campaign=buffer-trfb

2 comentarios en “OsX Sierra- ojo se aproxima 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s