Acaba la temporada de cursos QLab…nos vemos en octubre


Tras el último curso ofrecido en el Institut del Teatre de Barcelona, acaba un semestre intenso en cuanto a la Formación de QLab. 

Este año estamos desarrollando los cursos tanto en el Espacio N:A:S como desplazando las máquinas a sedes y empresas de diversos países.  Bogotá, Madrid, Vitoria o Barcelona han sido las visitas de éste semestre. 

A partir de octubre y hasta enero 2017 la formación se desarrollará íntegramente en el Espacio N:A:S y tendremos 2 tipos de cursors:

  • Curso completo en 50 horas durante dos semanas de lunes a viernes en horario de 9 a 14. Primera quincena de octubre noviembre y diciembre
  • Curso nivel básico para aprender el uso y programación de las funciones más utilizadas en un show. Este curso está dirigido a todas las personas que se están enfrentando a lanzar shows en QLab, pero no tienen conocimientos de programación y escaso dominio de un ordenador Apple.  20 horas de lunes a jueves en horario de 9 a 14. Tercera semana de mes de octubre, noviembre y diciembre. 

Personas interesadas enviar email a mgarcia.studio340@gmail.com indicando en el asunto la palabra curso y el mes preferido para realizarlo. 

    Mientras tanto esperamos noticias de nuestro ansiado QLab 4, que parece se acerca…

    Feliz verano al hemisferio Norte y suave invierno al hemisferio Sur. 

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Conectando a %s