Curso QLab 4 intensivo en Almagro-Junio 2017

qlab-remote-cues-list-small

 

 

Ya puedo contaros las fechas y condiciones del curso intensivo que ofreceremos en durante la Escuela de Verano de la Red.

El curso será de unas 30 horas y comenzará el lunes 5 de junio en horario de mañana y tarde hasta el viernes 9 que acabaremos al medio día.

Esta edición, el curso se impartirá en el Teatro Municipal, de ahí que tengamos un escenario donde poner a prueba todo el temario, que incluirá, Audio, Video, Redes, Midi y DMX para control de iluminación.

El inicio de curso será inesperado ya que un artista nos ofrecerá su visión de las posibilidades de la herramienta desde un enfoque global con un espectáculo muy especial.

Para realizar las inscripciones y reservar tu plaza rellena esta inscripción donde se ofrecen las condiciones generales.

Los precios son muy ventajosos y la convivencia de 5 días se convierte en una experiencia muy enriquecedora para todas las personas que acuden cada año.

Los asociados a la Red tienen el curso a un precio de 150 € y los no asociados 250 €, recordad que os tendréis que pagar la habitación, que en esa época tiene precios muy ajustados, y por último señalar que en el precio del curso se incluye la comida de los 5 días de clase.

No tienes excusa para perderte esta oportunidad, salvo que llegues tarde y no tengas ya plaza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s