Manual QLab! Rellena el formulario y recibirás el pdf.

Hace más de año y medio que terminé la traducción de QLab 3 encomendada y pagada por Figure53, los creadores del software con el que llevo más de 6 años formando a personas de España y Latino América.

Tras ese trabajo la incorporación en la web de los propietarios ha sido bastante complicada ya que me encargaron esa traducción cuando estaban enfrascados en la creación de la última versión de QLab 4.

La traducción de QLab 3 es completa y las diferencias respecto a QL4 serán traducidas en los próximos meses por mi parte, de nuevo de manera libre y altruista como hicimos mi gran amigo desaparecido Carlis Flores y el que os escribe.

Llevo meses acordando con Figure53 como poder compartir el trabajo realizado y tras unas largas conversaciones en este momento puedo decir que desde septiembre pondré a disposición de todos los usuarios castellano hablantes  que me envíen su email y la autorización para el tema de la ley de protección de datos.

Rellena la información en el cuadro y entendiendo que soy una única persona daré respuesta a tod@s los interesados, si bien los alumnos/as de mis cursos serán los prioritarios en el orden de envío a partir de septiembre en formato PDF

Espero que os sirva para seguir obteniendo el máximo de una herramienta total que ha cambiado tantas formas de creación artístico-técnica.

Por otro lado los cursos a partir de octubre en Madrid estarán disponibles a finales de agosto para la reserva de fechas, los cursos serán en dos formatos desde el próximo otoño

20 horas para personas que no tienen ningún conocimiento de la herramienta y deben reciclarse para poder lanzar secuencias en gira

35 horas   para personas que quieran profundizar en las capacidades de la herramienta y aprender a programar   una pieza completa, abierto para personal técnico y equipos creativos, escenografía, audiovisuales. Audio,Video e Iluminación

Si eres empresa y quieres una formación a medida de tus equipos humanos y técnicos no dudes en contactar a través de este blog.

Si necesitáis formación concreta en alguna de las ramas de manera independiente solicita información

8 comentarios en “Manual QLab! Rellena el formulario y recibirás el pdf.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s