QLab 4-Formación nuevos cursos

Desde este cuatrimestre que comienza en septiembre os informo que se añaden cursos específicos además de los genéricos que llevamos 6 años desarrollando.

Desde octubre comenzaré la formación de QLab basado en dispositivos Dante, enfocándolo tanto para espectáculos escénicos, cómo para el evento corporativo. Para estos cursos tendremos el apoyo de Yamaha ProAudio España y de Allen & Heath desde Audio-Technica Iberia.

También comenzaré la realización de cursos específicos de la parte de iluminación basada en Art-Net mediante QLab 4.

Las fechas de los cursos organizados en Madrid las subiré en un máximo de dos semanas si bien las formaciones comenzarán en Octubre, una vez termine los compromisos establecidos previamente.

Realizo cursos a lo largo de la península, islas y países latino-américanos de ahí que con un poco de previsión podremos estar donde sea necesario.

Os animo si sois empresa o entidad con necesidad de esta formación a poneros en contacto conmigo y buscamos el mejor modo de adaptar un curso a vuestro material y necesidades.

 

Cómo siempre y más aún desde la ley de privacidad de datos os animo a darle al botón de suscripción de éste blog y seréis informados vía e-mail de cada noticia y novedad relativa a QLab

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s