Manual QLab 3 traducido

Quería comunicaros que habéis sido casi 700 personas las que me habéis pedido la traducción en PDF del manual en castellano de QLab 3.

Ni por asomo me imaginaba esa demanda y crear la base de datos ha sido una operación lenta por lo que os pido disculpas.

Habéis escrito desde medio mundo y esa situación sólo me reafirma en algo que hace ya casi 10 años pude apreciar y es que QLab es la herramienta más potente creada en la última década para la difusión de contenido audiovisual sincronizado, el control de máquinas o software externo y ya en esta última etapa la herramienta que pasa de una eminente vocación técnica a unas capacidades creativas y de interacción en vivo, añadiendo toda la integración Art-net que en los próximos meses seguirá creciendo en capacidades y permitiendo la customización de superficies de control físicas o software mediante Midi-ip y el protocolo OSC.

Me ha sido imposible responderos persona a persona por la demanda tan alta que sigue en aumento, algunas (muchas) me conocéis pero en la inmensa mayoría habéis sido gente que no conozco la mayoría, lo que me abre las puertas de muchas realidades de uso del software.

En el formulario que os adjunté para el envío os invitaba a comentarios que en muchos casos han sido muy interesantes y educativos pero en otros casos no habéis puesto absolutamente nada, creo que tal y cómo están las plataformas digitales y las leyes de protección de datos es de mucha utilidad que rellenéis esa info y me contéis de donde sois y cual es vuestro perfil profesional, simplemente como dato estadístico de control personal sin ninguna difusión externa.

Por otro lado os invito a suscribiros para recibir todas las actualizaciones de este blog

La fecha de entrega del manual será el próximo lunes 22 DE OCTUBRE y espero que sea de vuestro agrado, tras dedicar tantas horas de mi vida a ello.

 

Os mando un abrazo enorme a todas las personas que estáis aquÍ y allí intentando dignificar vuestras capacidades profesionales dando al GO

12 comentarios en “Manual QLab 3 traducido

  1. Hola Mariano. Gracias por tu disponibilidad y entrega. Estoy interesado a tu manual porqué hace unos años entré en el mundo del teatro y hace poco hice un curso de iluminacion en la escuela de escenica de Granada. Acabo de recibir tu correo pero no veo el file en pdf. Como puedo recibirlo?
    Gracias por tu atención

    Me gusta

  2. Hola, soy de la ciudad de México trabajo en el centro cultural helenico y recién he notado que los grupos que han llegado utilizan mucho éste software. Por lo tanto estoy muy interesado en trabajar con él.

    Me gusta

  3. Hola Mariano, estaría interesado en el manual de QLab en castellano. Un saludo. No sé si con esto vale o te lo tengo que solicitar de otra manera. Gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s