Escuela online N:A:S y próximos cursos

El próximo lunes día 5 de octubre comienza un nuevo curso online de QLab.

En esta ocasión el curso está organizado por la Red de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de España.

Veremos todas las opciones relativas a Audio y Video durante 28 horas en horario de mañana. Plazas completadas

Durante el próximo invierno estrenaré una gran novedad. He decidido crear mi propia plataforma de formación online en la que tendréis acceso a una cantidad increíble de cursos, talleres, demos y workshops de todo tipo de equipamiento y software audio visual.

En esta plataforma tendrás la opción de acceder a cursos en directo vía streaming que serán debidamente comunicados para tu inscripción, en diversos horarios, ya que las peticiones desde Latino América son grandes y también ofreceré cursos en horario del continente hermano.

Además también estoy creando un curso completo online que puedes realizar en el tiempo que tu dispongas, con ejercicios y autoevaluación de cada unidad, este curso será por suscripción y podrás realizarlo en un periodo de tiempo más largo adaptando tu el tiempo que le puedes dedicar.

Las unidades estarán grabadas y el material complementario, para realizar todos los ejercicios te llegará una vez realizas la suscripción. *

Además dispondrás de un servicio de tutoría con respuesta a tus dudas concretas en un plazo no mayor de 72 horas.

Si eres profesional docente, también incluyo una estructura de unidades didácticas para que puedas ofrecer el curso a tus alumnos siguiendo los pasos que te indico, y si representas a una institución educativa, no dudes en ponerte en contacto conmigo para realizar el presupuesto de adquisición de estas unidades.

El curso será completo es decir, todas la opciones de Audio, Video, Iluminación y control remoto desde/hacia QLab vía redes con protocolos OSC, Midi bajo ip y directamente mediante dispositivos Midi

Ofreceré plantillas para diversos tipos de eventos como por ejemplo una realización a 3 cámaras y 4 micrófonos

Tendrás acceso a videos en los que se detallará el integración de QLab con diversos entornos de trabajo, en cualquiera de las disciplinas, audiovisuales e iluminación.

Todo ello bajo un único pago que te dará acceso a todo ese contenido*

Comienza la escuela online NAS en los próximos meses

* El acceso a escuelas del contenido para su uso en su formación será bajo suscripción por volumen por lo que para ofrecer mis unidades en esa escuela deberemos establecer un convenio diferente al uso de persona individual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s