Próxima escuela online

Tras 10 años de formación presencial, os informo que durante el próximo invierno estrenaré una plataforma educativa propia en la que habrá cursos de QLab online, webinars, formación personalizada para empresas en directo y más cursos que durante 2021 iré desgranando.

Han sido 10 años maravillosos junto a esta herramienta, formando, en un principio perfiles muy técnicos pero a medida que la herramienta se fue dando a conocer en el mercado de habla española, la asistencia a mis cursos se ha ampliado a todo tipo de perfiles, tanto técnicos como artístico-creativos, formación personalizada para empresas audiovisuales y formación de formadores con varios IES de diversas provincias donde la necesidad del profesorado de ofrecer la asignatura QLab se ha convertido en parte del proyecto curricular.

El siguiente paso es añadir a las capacidades presenciales, en clara merma durante esta crisis, una formación de calidad de manera online, a tu ritmo y con clara vocación práctica para no perderte detalle.

Estoy en ello, con una plataforma autónoma, sin depender de compañías educativas masivas, tratando los datos de manera responsable, y ofreciendo diversos cursos en materias que entiendo no bastan con video tutoriales.

En mi plataforma tendrás que realizar ejercicios evaluables, cumpliendo objetivos, desbloqueando posibilidades y accesos a contenidos extras como si se tratara de un video juego.

Si eres alguna de las personas que ha realizado un curso presencial o de manera online en estos últimos años y quedaste satisfecho con mi formación te pido un pequeño favor.

¿Me puedes enviar alguna imagen de esa formación y un breve comentario sobre tus sensaciones?

Estoy incluyendo en mi web testimonios reales y serás parte de ese contenido.

El email deberías enviarlo a formacionnas@gmail.com

Te agradezco tu apoyo de corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s